Nosotros

A mediados de los 40s nacimos como representación de una de las empresas más grandes de tratamiento de agua a nivel mundial, Dearbom Chemical Co. siendo el principal cliente en México, Ferrocarriles Nacionales, donde se suministraba el tratamiento químico para el agua de las calderas de las locomotoras de vapor.

En los años 50s con el ingreso de nuevas tecnologías en la industria ferroviaria, y la introducción de las locomotoras a diésel, finalizó esta etapa y comenzó una nueva atendiendo a los ingenios azucareros de todo el país, realizando el tratamiento químico para el agua de proceso y suministrando productos químicos para la manufactura del azúcar.

En los años 70s bajo el nombre comercial “DEARMEX”, llegamos a atender el 80% de los ingenios del país, con el reconocimiento como el mejor proveedor de la industria, por nuestra calidad. En 1976 la empresa se separa de su casa matriz en Estados Unidos y se inicia como una empresa 100% mexicana. Con la nacionalización de los ingenios azucareros durante los 80s, la industria azucarera decayó notablemente, por lo que se empezó a incursionar en nuevos mercados, y basados en la experiencia y prestigio, comenzamos la expansión al servicio de tratamiento de agua en todas sus áreas. Ya para los años 90s, se atendían clientes comerciales, y de industria general, teniendo gran prestación en el sector hotelero.

Actualmente después de más de 70 años de experiencia Dearwater Mexicana esta considerada como una empresa especialista en tratamiento de agua de forma integral, en donde el objetivo es confirmar que un buen tratamiento se traduce en grandes ahorros, tanto en energía como en la conservación de las instalaciones, que finalmente se convierte en la satisfacción del cliente.

Contamos con productos de alta calidad y patente propia. Además de numerosas certificaciones tanto en caliad, capacidad financiera, biodegradabilidad, ecología y aceptación en la industria alimenticia. Hoy en día, y después casi 8 decadas, nuestra participación en el mercado de tratamiento de agua abarca el 100 del país, y buscamos una expansión a nivel internacional.

Con nuestra amplia experiencia en el área de tratamiento químico de agua, hemos formado un equipo de trabajo integral capaz de solucionar los más altos estándares de calidad actuales.